Preguntas Frecuentes

Nuestro equipo experto te asesora para encontrar la mejor solución a tus necesitdades.

Nuestros expertos en diseño te podrán asesorar para encontrar el equipo adecuado a tu espacio.

 

Si no sabes cuál modelo elegir, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Responderemos todas tus dudas relacionadas con la calefacción de espacios y habitaciones ya sean interiores o exteriores y te daremos una solución personalizada.

 

Si ya tienes un proyecto específico te asesoramos para satisfacer las necesidades de calefacción de tu casa, comercio, hotel o restaurante.

 

Te atenderemos personalmente por el medio que sea de tu conveniencia, presencial, por teléfono o correo electrónico.

Bromic Tungsten Portable Gas (2).jpg

¿Qué necesito para instalar mi equipo?

Calentadores Eléctricos:
Requieren de una conexión eléctrica de 220V. Esto es muy importante porque en general en México se usa una conexión de 110V.

Para instalarlo, es necesario conectar una pastilla bifásica que permita el voltaje solicitado. Cualquier técnico calificado lo puede llevar a cabo.

Calentadores de Gas:

Requieren de una conexión eléctrica 110V. El calentador incluye un cable con clavija de 3 hilos, al conectarlo, genera la chispa del encendido automático.

También es necesario contar con la instalación de gas en el espacio donde se colocará el calentador. Tomar en cuenta que hay modelos usan gas LP y otros, gas Natural. 

 

Calentador de Gas portable:

No es necesaria ninguna conexión, el calentador incluye una batería AAA la cual proporciona la energía para el encendido. Requiere de un cilindro de gas de doble rosca que no está incluido.

¿Lo puedo poner en interiores?

Calentadores Eléctricos:
Si. Todos los modelos de calentadores eléctricos son adecuados para interiores.

Calentadores de Gas:

No. Los calentadores de gas se deben colocar en un área suficientemente ventilada. Lo recomendable es colocarlos en espacios abiertos o semi abiertos con un mínimo del 25% de la superficie.

¿Lo puedo poner en exteriores?

Si. Todos nuestros calentadores son para uso en exteriores. Pero se debe tomar en cuenta que hay equipos con mayor resistencia al ambiente.

 

Te recomendamos revises las tablas de resistencia a la lluvia y viento para seleccionar el modelo adecuado a tu espacio, considerando si se colocará en lugares abiertos o techados.

viento.png

¿Los puedo empotrar en plafón?

Los modelos Tunsten 4000 y Platinum 3400 pueden ir empotrados con el accesorio de plafón.

¿A qué altura lo debo poner para aprovechar al máximo su calor?

Entre más potente es el calentador más altura es la que permite, pero hay que considerar que, al incrementar la distancia entre el piso y el calentador, se pierde eficiencia. Es importante tomar en cuenta la altura mínima recomendada y verificar que tu espacio no requiera de alguna extensión de altura para su colocación.

altura.jpg

¿Cuentan con servicio de instalación?

No contamos con servicio de instalación, pero proveemos los diagramas y manuales para que cualquier técnico calificado pueda realizarla.

Soy profesional y tengo un proyecto ¿pueden apoyarme con el mismo?

Sí, podemos apoyarlos con la ubicación básica de los equipos en planos (Planta) para lograr el mejor confort ambiental.

 

Sin embargo, la decisión final de ubicación la dejamos a los profesionales que conocen el proyecto mejor que nosotros y saben si existen instalaciones, o elementos que puedan impedir la ubicación sugerida.

 

En dado caso podemos, según la retroalimentación, encontrar otra ubicación que nos sugieran sobre el proyecto, para lograr el mejor resultado.

spot-2800w-radiant-heater-hotel-plathts-

¿Tienen servicio en toda la República Mexicana?

Contamos con una red de distribuidores que pueden atender distintas áreas geográficas.

Te invitamos a consultar nuestra sección Distribuidores en el Menú Principal, para ubicar el más cercano.

 

En caso de que ninguno de ellos pudiera apoyarte, comunícate con nosotros.

mapa_mx.jpg

¿Pueden enviar producto a toda la República Mexicana?

Sí, una vez definidos los productos y el lugar donde se requieren, podemos realizar una cotización incluyendo el costo de envío.