Preguntas

Frecuentes

Sobre calentadores radiantes, infrarrojos, calefactores de terraza.

Si tiene alguna pregunta adicional para la que necesite respuesta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Esperamos responder a todas sus preguntas relacionadas con la calefacción de espacios y habitaciones interiores y exteriores utilizados temporalmente en una conversación personal. Quizás ya tenga un proyecto específico del que le gustaría hablar con nosotros y para el que necesita una solución de calefacción. También nos complace ayudarlo personalmente en ese sentido, ya sea por teléfono o correo electrónico.

3.jpg

¿Cuántos metros cuadrados cubre un calentador?

¿Carecterísticas eléctricas son necesarias para la instalación?

Calentadores eléctricos: Conexión eléctrica de 220V. Para las instalaciones que no cuenten con este voltaje, solo es necesario conectar una pastilla bifásica que nos dará el voltaje solicitado. Cualquier técnico calificado lo puede llevar a cabo.

Calentadores gas: Conexión eléctrica 110V. El calentador incluye un cable con clavija de 3 hilos, que al conectar al contacto genera la chispa del encendido automático.

Calentador de Gas portable: No es necesaria ninguna conexión, el calentador incluye una batería la cual proporciona la energía para el encendido.

¿Lo puedo poner en interiores?

Calentadores eléctricos: Si, todos los modelos.

Calentadores Gas: No, Se debe colocar en un área suficientemente ventilada debe tener abierta un mínimo del 25% de la superficie.

¿Lo puedo poner al exterior?

Todo nuestros calentadores son para uso en exteriores. En caso de no contar con techo o estar expuesto a lluvia, revisar la tabla de resistencia:

¿Los puedo empotrar en plafon?

Los modelos Tunsten 4000 y Platinum 3400 pueden ir empotrados con el accesorio de plafón.

¿A qué altura lo puedo poner?

Altura recomendada:

Se puede llegar a la altura deseada con la ayuda de una extensión personalizada por el usuario.

GraficoDeInstalacion.jpg

*Al incrementar la distancia entre el piso y el calentador. Se pierde eficiencia.

Altura Máximas y Mínimas:

Resistencia al viento

¿Los puedo exponer a la lluvia?