Calentador radiante

Pure 2400w

pure-2400w-radiant-heater-detail-03.jpg

La calefacción radiante por infrarrojos eléctrica es práctica, funcional, cómoda y eficiente. Si está buscando un aparato de calefacción discreto que se pueda usar tanto en interiores como en exteriores, en grandes espacios abiertos o áreas cubiertas, y que ahorre espacio y sea ecológico, entonces el calentador radiante infrarrojo eléctrico HEATSCOPE® PURE es el ideal. solución para ti. Su flexibilidad lo hace ideal para hogares, restaurantes, cafés, terrazas o carpas, donde sea que necesite un calentador eficaz y discreto.

Especificaciones

Encuentre información técnica sobre este producto. Si no puede encontrar lo que necesita, comuníquese con nuestro equipo.

Selecciona el botón con el tema de tu interés.

Área de cobertura

Este gráfico muestra el rendimiento de calentamiento de los calentadores Heatscope Pure 2400W. Tenga en cuenta que la salida de calor siempre depende de una amplia gama de factores.

Incluyen: entorno de instalación (interior o exterior, cerrado o abierto, protegido del viento o propenso al viento), altura de instalación, ángulos de radiación, clima, fluctuaciones de voltaje, etc.

Tenga en cuenta todos estos factores en su planificación.

Conoce más

1607943157_Modern_Garden_Design_1.jpg

Ficha técnica

Manual

  • Características clave

    Instalación para todo clima

    La clasificación de protección de ingreso (IP) de PURE de IP65 (que supera la clasificación estándar IPX5 de otras marcas) permite la instalación en entornos interiores, semicerrados y exteriores totalmente expuestos. PURE puede soportar condiciones generales de viento (polvo) y lluvia en todas las condiciones climáticas. Eso significa que no necesita un escudo protector ni ninguna protección adicional contra los elementos.

  • Características clave

    Calefacción direccional

    Cambie el ángulo de manera fácil y precisa mediante el soporte de junta giratoria para un calentamiento preciso. La longitud de onda media transfiere calor directamente a una persona en lugar de calentar el aire. El calor no se “escapará” simplemente en condiciones de viento o corrientes de aire.

  • Características clave

    Estética del diseño

    Fabricado con materiales de primera calidad y con una meticulosa atención a los detalles, PURE logra el equilibrio perfecto entre un estilo innovador y rendimiento técnico. PURE es una solución de calefacción elegante pero potente para todos los entornos.

  • Características clave

    Calor instantáneo

    Con solo presionar un interruptor, PURE alcanza el rendimiento máximo en solo 20 segundos y produce un calor inmediato y cómodo cuando y donde lo necesite.

  • Características clave

    Facilidad de uso

    Interruptor único de ENCENDIDO / APAGADO, más dos niveles de salida ajustables: 100% y 50%. También se puede integrar con Smart Home Systems, perfecto para el hogar conectado.

  • Características clave

    Fácil instalación

    Los soportes de pared y techo dedicados (que solo necesitan dos tornillos para fijarse de forma segura) permiten una colocación sutil en cualquier lugar.

  • Características clave

    Mantenimiento simple, ultra duradero

    No hay válvulas, componentes de encendido o quemadores que mantener o reparar. El chasis de aluminio significa que no se decolorará ni se empañará con el tiempo y proporciona un diseño, forma y transferencia de calor superiores.

  • Características clave

    Calor más limpio y verde

    PURE convierte más del 90% de la energía de entrada directamente en calor radiante y opera a un costo por hora más inteligente. No se emiten gases de efecto invernadero ni olores desagradables, y no requieren ventilación ni chimenea.

  • Características clave

    Alta eficiencia

    Hasta el 94% de la energía utilizada se convierte en calor ambiental y se transfiere directamente a las personas y superficies cercanas para una máxima eficiencia.

Acerca de Nosotros

Somos representantes de las mejores marcas líderes en calentadores eléctricos y de gas para exteriores e interiores de Europa y Australia. Están diseñados para adaptarse a cualquier entorno.

Contacto

Plaza Zentrika Santa Fe, Cuajimalpa, CDMX Torre B, piso 2 y PH.

Tel: 55 5292 5599

       +52 55 1053 5874

Productos

Distribuidor

Tecnología

Descargas

Preguntas Frecuentes

Métodos de pago

Copyright ©2021 Calentadores MX

Diseño y Desarrollo por Tierradigital