heatscope-spot-2800w-radiant-heater-blac

Calentador radiante

Spot 2800w

spot-2800w-radiant-heater-hotel-platz-01

Los calentadores radiantes HEATSCOPE® Spot producen un brillo anaranjado sutil que es solo el 30-40% de la salida de luz de los calentadores radiantes tradicionales. La salida de luz reducida se debe al uso de una rejilla de color a juego frente a los elementos calefactores de carbono de superficie satinada que pueden ser negros o blancos. Son calentadores radiantes de onda media que producen calor casi instantáneamente (menos de 15 segundos) y son ideales para proporcionar calor a áreas al aire libre como patios o balcones parcialmente abiertos.

Especificaciones

Encuentre información técnica sobre este producto. Si no puede encontrar lo que necesita, comuníquese con nuestro equipo.

Selecciona el botón con el tema de tu interés.

Área de cobertura

Este gráfico muestra el rendimiento de calentamiento de los calentadores Heatscope Spot 2800W. Tenga en cuenta que la salida de calor siempre depende de una amplia gama de factores.

Incluyen: entorno de instalación (interior o exterior, cerrado o abierto, protegido del viento o propenso al viento), altura de instalación, ángulos de radiación, clima, fluctuaciones de voltaje, etc.

Tenga en cuenta todos estos factores en su planificación.

* Todos los valores son aproximados. Max. aumentos de temperatura alcanzables en espacios cerrados a 16 ° C (dependiendo de las respectivas condiciones de instalación y altura de montaje).

Conoce más

promiennikpodczerwieni_heatscopespot_1_e

Manual

Ficha técnica

Características clave

  • Eficiencia simplificada

    ¡HEATSCOPE® está comprometido con la eficiencia! Los calentadores radiantes se desarrollaron de acuerdo con los últimos descubrimientos relacionados con el rango de infrarrojos de onda media. Esto significa que el 94% de la energía utilizada se convierte directamente en calor ambiental.

  • Infrarrojos reales

    Todos los calentadores radiantes de diseño HEATSCOPE® producen calor infrarrojo natural en el rango de infrarrojos de onda media (rápida). Esto significa que el calor se siente particularmente agradable y es efectivo exactamente donde se necesita, es decir, directamente debajo de las primeras capas de piel, pero no demasiado profundo en el tejido.

  • Súper rápido

    Los picos de salida son cosa del pasado con los calentadores de potencia HEATSCOPE®. Aunque los calefactores se ponen en marcha lentamente, alcanzan el 100% en poco tiempo: la gama de los modelos SPOT tarda sólo 15 segundos

  • Control total

    El modelo SPOT se entregan cada uno con su control remoto, el cual puede controlar todos los equipos.

  • Resistente al clima

    Todos los modelos están certificados con una clasificación IP para protección contra polvo, salpicaduras de agua y viento.

  • Alta eficiencia

    Hasta el 94% de la energía utilizada se convierte en calor ambiental y se transfiere directamente a las personas y superficies cercanas para una máxima eficiencia.

  • Sin luz roja agresiva

    Produce una luz muy ambiental y modesta basada en elementos calefactores de doble carbono.

Acerca de Nosotros

Somos representantes de las mejores marcas líderes en calentadores eléctricos y de gas para exteriores e interiores de Europa y Australia. Están diseñados para adaptarse a cualquier entorno.

Contacto

Plaza Zentrika Santa Fe, Cuajimalpa, CDMX Torre B, piso 2 y PH.

Tel: 55 5292 5599

       +52 55 1053 5874

Productos

Distribuidor

Tecnología

Descargas

Preguntas Frecuentes

Solicitud

Métodos de pago

Copyright ©2021 Calentadores MX

Diseño y Desarrollo por Tierradigital